miércoles, 20 de mayo de 2015

No sabes cuánto te echo de menos

Vuelve pronto, tienes algo que hacer aquí. Como si no hubiera pasado el tiempo. La misma filosofía de vivir en pelotas sin decírselo a nadie. La misma idea de evocar letras y música y fotos. Canciones con emociones. Sin artificios. De frente. He echado de menos al arabesque que aquí se asomaba. No tengo ni idea de donde estaba, donde se había perdido. Y sin más hoy me reencuentro. El descenso y la subida. Quizá demasiado rápida pero voy a aprovechar la inercia y, sin pensármelo ni un segundo, acabar dándome de bruces conmigo mismo. O eso espero. Olores. Texturas, Volver a sentir.
Hoy no hay más. Solo esta buena noticia para mí, De nuevo estoy preparado. Perderse y volver a empezar donde lo dejé. No pienso abandonarme más. Con algunos que me acompañaron me encontraré con muchos no. Nada que indicarle al destino que el dirija.
Ilusión.
Vuelve pronto - Los pistones


2 comentarios:

núria dijo...

A veces no somos ni siquiera conscientes de que echamos de menos hasta que un día descubrimos eso... cómo hemos cambiado y añoramos otro tiempo, otros momentos, otras personas.

Saludos y besitos, niño! Por aquí sigo :)

arabesque dijo...

me gusta de nuevo acercarme a ti. no para sentir cómo éramos. Quiero aprendernos de nuevo. Reconocerte hoy. no en el pasado. Te veo y te beso.