jueves, 14 de junio de 2007

Me miras muy fijamente. - Vente conmigo a bailar -

a_golpe_de_clave.blogia.com

Nunca me gustó escribir. Pero me encantaba la idea de escribir. Era como enamorarse del Amor. Eso de tener ya tu texto acabado. Pero sin tener que pasar por el trago de enfrentarme a mí mismo. A veces lo intenté pero me rendía al segundo día.
Y me insistían. Verás, Arabesque, que lo vas a disfrutar. Tú ten paciencia. Sólo para ti, que nadie te lea.
Y me convencí. Por probar. Por jugar. Sin que nadie me lea. Bueno, solo los amigos y conocidos. Vale...
Y empiezo por aquí. Este blog en el que escupes lo que te viene a la cabeza, lo que, de cualquier otro modo sería complicado encontrar un momento y un contexto para explicárselo a tus amigos. Y ¡joder!, me siento bien. Me siento con una extraña sensación de paz. Liberado. Igual que un masajista te quita nudos en la espalda, este rato te los quita entre las vísceras, justo al lado de la vesícula.
Y repites, y escribes otro. Bien, va la cosa bien, solo para ti. Nada más que eso.
Y de repente te llevas la sorpresa de un comentario. Caray! ¿Quién será que me ha leído? Otro comentario. Esto es raro. Y vuelves a escribir.

Y a los pocos días, me miras muy fijamente, - vente conmigo a bailar –

Apareció por sorpresa y bailé con él toda la noche.
El ego, al que pensaba que tenía bastante aparcado, me invita a bailar, me besa y quiere quedarse a desayunar.
Pero al día siguiente no quiere solamente venir de cañas. Se convierte en el típico “soloparamí”. No le basta con venir, quiere que no vengan ni tus ex novios, ni muchísimo menos los novios de tus amigas.
- ¿Quién te has creído que eres para alabar la sonrisa de ese, o su manera de caminar?. – me dice
Cuando tienes de novio al ego, se acabaron los demás placeres.
Yo le acabo de conocer, pero no quiero volver a quedar con él. A la tercera cita, seguro que me quiere presentar a sus padres. Ya me ha dicho sus nombres Envidia y Orgullo. Y a su hermana Soberbia, que por cierto, está muy buena.

Estoy Bailando (Hermanas Goggi – L. Gómez Escolar ,versión en español)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Desnuda al ego, acaricia suavemente su frente, poneros frente al espejo y observando vuestra imagen reflejada durante muuuuucho rato… poco a poco…os iréis fundiendo…es maleable y tiene puntos débiles: descúbrelos. Será un amor eterno, verás… (Pero no invites a la familia a la boda, por si acaso)

arabesque dijo...

Me parece a mi que se pone un poco pesado. Le seguiré cogiendo las llamadas de vez en cuando. Pero voy a tontear con otros para que no se crea con ningún derecho. Y el caso es que baila bien el tio plasta.

Anónimo dijo...

De vez en cuando es recomendable bailar. Cerrar los ojos y dejarse llevar por las suaves notas de una canción. Dejar que nuestros pies leviten por encima de las cabezas de otros bailarines...

Pero otras veces, cuando termina la melodía, debes saber mirar a los ojos de tu partenaire y decirle... "gracias por este baile pero ahora necesito sentarme en un rincón y ser por un ratito, un mero espectador"

Yaissa

arabesque dijo...

Yaissa, ¿no es demasiado peligroso sobrevolar cabezas abrazado a alguien? Mejor que sea en un sitio abierto. Los cuernos pueden engancharse en los focos.

Angie dijo...

Me encanta devolver las visitas.. a veces incluso me quedo a vivir

Qué bien que te decidieras a escribir.. adoro las letras, me gusta bañarme en ellas.. encontrarlas en rincones desconocidos donde alguien se sienta a pensarlas..
y acariciarlas..

arabesque dijo...

agradecido angie. Tienes un hueco para cuando quieras. Puedes entrar y salir cuando quieras. Según llegáis teneis la llave. no hace falta que digas nada, solo un soplido en la nuca bastará.

Anónimo dijo...

No arabesque, no lo es si bailas con Don Ego.

Pero como digo, sólo de vez en cuando :o)

Yaissa

Anónimo dijo...

No es por aguarte la fiesta, pero, disfruta mientras puedas. No siempre es tan bonito. Habrá ocasiones en que la espalda se te llene de nudos por culpa de tu bitácora.

Besos orgiásticos.

PD: Bienvenido al blogomanicomio.

Anónimo dijo...

Si no le haces mucho caso, pasará de largo.
Yo también escribo desde un rincón, y también me sirve para dejar volar esos pensamientos que de otra forma serían imposibles de explicar a los amigos que tengo más cerca. Me pasaré de vez en cuando, si no te importa

arabesque dijo...

encantado enelrincon, si también quieres sentarte, buscamos otro cojín para el suelo.

Anónimo dijo...

MMMMMM... dejate querer y sigue con tu vida, sacale lo mejor y no tengas remordimiento en usarlo....

Garcias por tu visita y tu comentario... jejejeje

Besos